Menú Principal
26 de Enero de 2017

BOMBEROS RECIBE DONATIVO DE FUNCIONARIOS

Comunidad acogió el llamado del Comité de Emergencia de la institución, demostrando una vez más, el espíritu de servicio y compromiso con el país

Un significativo donativo realizaron esta mañana los funcionarios del Hospital Barros Luco, quienes durante 3 días se organizaron y reunieron insumos para ir en ayuda de los damnificados por los incendios que afectan a la zona central de nuestro país.

La ayuda que se canalizó a través de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Bomba San Miguel,  consistió en 717 litros de agua, 869 barras de cereal, 296 bebidas isotónicas, 29 gotas oftalmológicas, 80 bloqueadores solares, 95 botellas de sueros fisiológicos y 8 jugos, además de un monto en efectivo, con el fin de ayudar en los gastos que surjan por la emergencia.

La Dra. Gisella Castiglione, Directora del establecimiento oficializó la entrega con un certificado y agradeció a los integrantes de la compañía que siempre han colaborado con  nuestro hospital en las emergencias y simulacros,  señalando a Hugo Lopez, voluntario de Bomberos “que esperamos que podamos contribuir  con este granito de arena a ayudar en esta situación que afecta a tantas personas”.

Lopez, bombero por más de 30 años, indicó que “agradecemos este aporte que será distribuido como nuestras autoridades dispongan para ir en ayuda de la emergencia”.

Al salir del hospital fueron despedidos por los funcionarios y la brigada de emergencias, deseándoles el mayor de los éxitos en el trabajo que emprenden.