Menú Principal
23 de Marzo de 2017

Funcionarios que se acogen a retiro participaron de Jornada Post – Laboral

La iniciativa que se realiza todos los años en conjunto  entre el  Hospital Barros Luco  y el Servicio de Salud Metropolitano Sur , tiene como objetivo informar  y preparar a las y los funcionarios  en el proceso de desvinculación laboral.

La jornada  organizada por la Unidad de Bienestar  busca ser un aporte a la nueva etapa de la vida de los funcionarios, entregando  herramientas útiles que permitan una mejor toma de decisiones para quienes  prontamente se acogen al retiro.

Durante la jornada los más de 80 asistentes participaron de charlas enfocadas en abrir un espacio de conversación amena en torno a las experiencias vividas en los años de servicio.  Junto con esto, se trabajó en la entrega de herramientas e información  que les permitan afrontar adecuadamente la etapa del retiro, así como aminorar efectos emocionales que pudiesen aparecer a raíz de la desvinculación.

La actividad contó con la presencia del Servicio Nacional de Turismo; y con representantes de otras instituciones, como la Ilustre Municipalidad de San Miguel , Banco del Estado  y del Programa de Adulto Mayor de la Pontificia Universidad Católica