Call Center actualiza sus números telefónicos de atención
En el marco del Nuevo Modelo de Atención de Pacientes que está implementando el Hospital Barros Luco y que considera una serie de medidas preventivas para evitar la exposición de los usuarios y usuarias al virus, esta semana se actualizaron los teléfonos del Call Center destinado a la atención de consultas de usuarios y familiares.
“Debido a que el flujo de atención está aumentando y a los estrictos protocolos que estamos implementando, hemos tenido que redistribuir a nuestro personal, por lo que a partir de esta semana, contaremos con cuatro números para atender las consultas de las atenciones ambulatorias”, dice María Elvira Peñaloza, Jefa del Departamento de Atención a las Personas, DAP.
En este contexto, la atención se mantendrá de lunes a viernes, de 08.00 a 17.00 horas, a los teléfonos 225768209 – 225762991 – 225768224 y 225763059.
Aumento de la demanda
En marzo de este año y ante el aumento de la demanda a causa del Covid-19, el hospital amplió la capacidad del Call Center, pudiendo – a la fecha-, dar respuesta a cerca de 10 mil llamadas.
“Vamos a monitorear el funcionamiento de estos números telefónicos para ver cómo se acopla esta actualización al nuevo sistema de atención abierta que estamos implementando en el hospital y sobre esa base y en razón de la demanda, no descartamos reestablecer la mesa que fue implementada por la pandemia y que estuvo conformada por funcionarios de distintas unidades”, dijo Peñaloza.
Números Mesa Telefónica CDT
225768209
225762991
225768224
225763059
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 hrs.