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8 de septiembre de 2020

Call Center actualiza sus números telefónicos de atención

En el marco del Nuevo Modelo de Atención de Pacientes que está implementando el Hospital Barros Luco y que considera una serie de medidas preventivas  para evitar la exposición de los usuarios y usuarias al virus, esta semana se actualizaron los teléfonos del Call Center destinado a la atención de consultas de usuarios y familiares.

 “Debido a que el flujo de atención está aumentando y a los estrictos protocolos que estamos implementando, hemos tenido que redistribuir a nuestro personal, por lo que a partir de esta semana, contaremos con cuatro números para atender las consultas de las atenciones ambulatorias”, dice María Elvira Peñaloza, Jefa del Departamento de Atención a las Personas, DAP.

En este contexto, la atención se mantendrá de lunes a viernes, de 08.00 a 17.00 horas, a los teléfonos 225768209 – 225762991 – 225768224 y 225763059.

Aumento de la demanda

En marzo de este año y ante el aumento de la demanda a causa del Covid-19, el hospital amplió la capacidad del Call Center, pudiendo – a la fecha-, dar respuesta a cerca de 10 mil llamadas.  

“Vamos a monitorear el funcionamiento de estos números telefónicos para ver cómo se acopla esta actualización al nuevo sistema de atención abierta que estamos implementando en el hospital y sobre esa base y en razón de la demanda, no descartamos  reestablecer la mesa que fue implementada por la pandemia y que estuvo conformada por funcionarios de distintas unidades”, dijo Peñaloza.  

Números Mesa Telefónica CDT
225768209
225762991
225768224
225763059

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 hrs.